Hombre que hurtaba madera atacó con motosierra a Carabineros en Lebu
Fotografía: Fotografía de Contexto

Hombre que hurtaba madera atacó con motosierra a Carabineros en Lebu


Por Andrés Espinoza | 25 Marzo 2019 19:17
COMPARTIR

Tras una denuncia por hurto de madera al interior de un predio particular en el sector Las Zanjas, en la localidad de Rucaraqui, en el límite de las comunas de Lebu y Los Álamos, Carabineros llegó al lugar cerca de las 14:00 horas, donde sorprendieron in fraganti a los sujetos. Uno de ellos al verse acorralado atacó a la policía con una motosierra.

“En flagrancia fueron sorprendidas las cuatro personas efectuando el hurto de madera, uno de estos sujetos al ver la presencia policial amenazó e intentó atacar con una motosierra lográndose la reducción de éste y de los otros sujetos además de un vehículo incautado”, señaló el comandante Cristian Martinez, prefecto de Arauco.

El hecho afortunadamente no dejó a personas lesionadas, sin embargo, los otros tres sujetos al momento de escaparse embistieron al personas policial, quienes percutieron su arma de servicio al aire para poder reducir a los malhechores.

Desde la Segunda Zona Naval, a cargo de la defensa nacional para el Biobío por el estado de excepción constitucional, a través de un comunicado informó que “la policía uniformada trasladó a los individuos hasta el Hospital de Lebu para constatar lesiones e informó los antecedentes a la Fiscalía de Lebu”.

ETIQUETAS: