Cerrar Publicidad (10s)

Una indignante situación se registró la tarde de este lunes en la sal de espera de la unidad de maternidad del Hospital Regional de Concepción luego que un baño tapado colapsara una cámara de aguas servidas y éste rebalsara provocando, primero, la inundación del lugar acompañado de un fétido olor a fecas.

Desde la unidad de comunicaciones del recinto se reconoció el hecho y se informó que en primera instancia se intentó superar el problema con un gásfiter del recinto sin embargo al notar la magnitud de la falla se requirió la presencia de una empresa externa para reparar la falla.

Además, entre el detalle se precisó que la causa, principalmente, estaría porque usuarios arrojaron al inodoro una cantidad importante de papel e incluso un trapo lo que generó que el baño se tapara y colapsara.

Vía comunicado señalaron que "pedimos disculpas por los inconvenientes causados y solicitamos a los usuarios a utilizar las dependencias del establecimiento en forma adecuada, evitando depositar en el baño elementos que no corresponden".

Usuarios de maternidad que esperaban en el lugar tuvieron que salir del recinto debido al mal olor existente en el lugar para que personal de aseo limpiara la zona.

Las labores de la empresa externa se extendieron por toda la tarde.

Cargando más noticias...