Todo un éxito resultó nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social en Concepción
Fotografía:

Todo un éxito resultó nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 24 Marzo 2019 13:15
COMPARTIR

Miles de personas se congregaron, ayer sábado, para dar vida a una nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) 2019, evento de emprendimiento e innovación más importante dentro de nuestro país y este año se volvió a realizar en la Región del Biobío.  

La novedad fue que por primera vez tuvo lugar en la Universidad de Concepción, casa de estudios que este año se encuentra celebrando su centenario. 

Fue así que se dio inicio a la última jornada del festival llamada "Día Parque", donde se presentaron bandas musicales sobre el escenario. Destacaron con su show, Gepe, Denise Rosenthal, Dulce y Agraz, Mandomama, entre otros.  

Las “Charlas D Mente”, fue otra de las iniciativas del evento, las cuales consisten en paneles de conversación. Las temáticas que se eligieron para abordar son en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, entre los cuales están la inclusión, igualdad de derechos, arquitectura sustentable. 

Fue un día lleno de ambiente familiar en la Universidad de Concepción, donde la FIIS permitió actividades para niños y jóvenes, como los food trucks, stand de innovación social, para un lleno total en la casa de estudios.  

ETIQUETAS: