Cerrar Publicidad (10s)

Tres personas fueron detenidas por microtráfico de drogas en la población Lord Cochrane de la comuna de Penco, luego de allanar dos viviendas.

Todo tras una investigación de tres meses realizada de forma conjunta por el Os7 de Carabineros y la fiscalía local de Concepción.

Uno de estos domicilios correspondía a un negocio tipo almacén, era cual era utilizado como fachada para efectuar la venta de drogas.

Tras esta diligencia, se logró la incautación de cerca de 1400 dosis de pasta base cocaína además de 160 dosis de marihuana y 140 dosis de clorhidrato de cocaína.

Además se incautaron varios cigarrillos de nacionalidad extranjera, adquiridos de forma ilícita, por lo que se procedió a la detención por por la infracción existente a la ley de aduanas (contrabando).

Por último se incautó 1 millón y medio de pesos en dinero en efectivo, como asimismo otros elementos tales como una escopeta de aire comprimido.

Los detenidos registraban antecedentes anteriores por el mismo delito y por instrucciones de la Fiscalía Local de Concepcion fueron presentados a su respectivo control de detención ante el Juzgado de Garantía de Concepción.

Etiquetas:
Cargando más noticias...