Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI decomisa más de 4 mil dosis de droga en Los Ángeles

Cedida

Publicado por Antonio González

22/03/2019 12:15:15

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a un individuo de 26 años por infracción a la Ley 20.000, luego de que en dos inmuebles allanados se encontraran distintas sustancias ilícitas. Un de las viviendas estaba emplazada en la población Clara de Godoy.

El jefe de esa unidad especializada, comisario, Juan Bravo, explicó que los oficiales de esta agrupación llevaron a cabo labores investigativas, con las cuales se determinó que un sujeto comercializaba droga en un domicilio y "que utilizaba una segunda para guardarla. Por lo tanto, hicieron ingreso a las dos viviendas, encontrando 288 dosis de clorhidrato de cocaína, 184 de cannabis sativa y 3.570 de cocaína base”.

El comisario agregó que durante el allanamiento, además del estupefaciente se incautó un arma a fogueo, municiones calibre 38 y otras especies menores relacionadas con el delito.

En tanto, el imputado, que registra antecedentes policiales por el mismo ilícito, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando....