"Once Upon a Time in Hollywood": Mira el tráiler de lo nuevo de Tarantino
Fotografía:

"Once Upon a Time in Hollywood": Mira el tráiler de lo nuevo de Tarantino


Por Sergio Fuentes | 22 Marzo 2019 14:58
COMPARTIR

El primer tráiler de la tan anticipada película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood, corresponde a uno de los estrenos más esperados del 2019.

La película, novena cinta en la filmografía de Quentin Tarantino, está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning también participarán en la película, que cuenta la historia del ex actor de televisión Rick Dalton (interpretado por DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Pitt), luego de sus intentos de penetrar en el Industria del cine en 1969 en Los Ángeles, justo en el momento de los asesinatos de la familia Manson.

Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, quien fue brutalmente asesinada en su hogar por la familia Manson durante el embarazo.

Para aquellos que no están al día con el Hollywood de los 70, Tate fue la esposa del director Roman Polanski.

https://twitter.com/OnceInHollywood/status/1107627718387093505

Hace más de un año, Tarantino señaló a Deadline :

"He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años".

"Estoy muy emocionado de contar esta historia de un L.A y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff".

https://twitter.com/OnceInHollywood/status/1107990107582128129

El estreno cargado de estrellas, también permitirá a los espectadores ver el papel final de Luke Perry. El ex actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale, de 52 años, falleció el 4 de marzo luego de sufrir un derrame cerebral.

Según señala Entertainment Weekly , el rodaje ya había terminado cuando Perry falleció, lo que significa que completó su trabajo como Scott Lancer, donde interpreta a uno de los personajes principales de la serie de televisión Western Lancer que se emitió en CBS desde 1968 hasta 1970.

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio de 2019.

https://youtu.be/hBB_10w_TpM




ETIQUETAS: