Cerrar Publicidad (10s)

Una gran cantidad de personas se han reunido durante la tarde de este jueves, en el campus de la Universidad de Concepción para dar la bienvenida a la llamada “Generación Centenario”, con motivo de los cien años del recinto estudiantil.

Durante las actividades, llamó la atención cómo decenas de alumnos y ex alumnos se organizaron para posicionarse sobre los pastos (entre el mítico Foro y la Biblioteca Central) de tal manera que desde el aire se leyera el texto “UdeC 100 años”. Entre quienes participaron se encuentran docentes, investigadores y profesionales que recibieron con alegría a los mechones 2019.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz señaló que “Mucho éxito a [email protected] 5mil [email protected] estudiantes que ingresan a la prestigiosa Universidad de Concepción. ¡Por el desarrollo libre del espíritu, universitarios arriba!”.

Cabe consignar que en la misma red social el hashtag #UdeC100años se transformó en el Trending Topic número uno a nivel nacional, debido a la gran cantidad de usuarios saludando a la institución.

Etiquetas:
Cargando más noticias...