¡Confirmado! El máximo exponente del Rally Mundial correrá en Concepción
Fotografía:

¡Confirmado! El máximo exponente del Rally Mundial correrá en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 21 Marzo 2019 14:03
COMPARTIR

Entre el 9 y el 12 de mayo llegará a Concepción la sexta fecha del Rally Mundial, la que por primera vez pisará Chile y precisamente con una tremenda competencia en 11 comunas de la Región del Biobío. Se han dado a conocer varios de los detalles y una tremenda sorpresa, el máximo exponente del Rally Mundial confirmó que competirá en Concepción.

Se trata del nueve veces campeón, el francés Sébastien Loeb, quien confirmó que llegará a competir a la fecha en Concepción, así lo dio a conocer el organizador del Rally en Chile Felipe Horta en el lanzamiento de la competencia realizada en Concepción.

"Viene Sebastien Loeb, el nueve veces campeón del mundo, que no está corriendo en todos los campeonatos del mundo y que ¿saben porque quiere venir a Chile?, porque aquí tiene la opción de ganar" sostuvo Felipe Horta. La carrera en nuestro país e inédita y por lo mismo se prepara todo para un mega espectáculo donde existirán shows de lanzamiento y premiación en la Plaza Independencia y la zona de descanso rodeando el casino Marina del Sol en Talcahuano.

Mira, las rutas y todos los detalles televisivos y lo que significará la competencia acá

ETIQUETAS: