"20 Chico": Habilitarán estacionamiento especial para buses que realicen recorridos a Yumbel
Fotografía:

"20 Chico": Habilitarán estacionamiento especial para buses que realicen recorridos a Yumbel


Por Marcelo Ramírez | 19 Marzo 2019 21:58
COMPARTIR

Desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas de este miércoles 20 de marzo, estaráhabilitado el recinto del Estadio Ester Roa Rebolledo, en el sector Bonilla, con el fin de replicar el ordenamiento realizado el pasado 20 de enero, para buses que prestan servicios especiales en el marco de la festividad de San Sebastián, desde Concepción a Yumbel.

La idea fue coordinada por el El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jaime Aravena Selman, junto al municipio de Concepción y Carabineros para el denominado "20 Chico".

El jefe de Transportes en el Biobío, gestionó esta instancia, luego del éxito con que se realizó en esa oportunidad, durante la festividad de San Sebastián.

“Tras una gestión junto al municipio, se habilitará nuevamente el estacionamiento del Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, sector Bonilla, este miércoles 20 de marzo, desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas”, indicó.

“Nuestra intención es que los fieles que viajen hacia Yumbel puedan tener mayor seguridad en cuanto a los buses que realizan estos viajes especiales de carácter extraordinario y ocupen este estacionamiento, ya que será el único lugar habilitado para recoger pasajeros” finalizó.

ETIQUETAS: