Cerrar Publicidad (10s)

Una nueva manera de realizar los trámites tendrá el departamento de extranjería de la Gobernación Provincial de Biobío, ya que a partir de este martes 19, los usuarios podrán reservar a través de Internet sus horas de atención.

De esta manera, se espera que los ciudadanos extranjeros que viven en nuestra provincia, puedan optimizar el tiempo de preparación para el requerimiento de documentación.

Sobre el tema, el gobernador de Biobío, Ignacio Fica, indicó que “este es un gran paso para mejorar la atención de los usuarios extranjeros, que es una de las tareas importantes de nuestro Gobierno”.

“Desde el martes 19 en el sitio www.extranjeria.gob.cl, todas las personas que necesiten documentos de inmigración podrán solicitar sus horas de atención, lo cual será una herramienta eficiente y fundamental para regularizar su paso por nuestro país”, concluyó la máxima autoridad provincial.

Óscar Arbiza, Uruguayo viviendo en Los Ángeles, comentó que "la verdad esto es mucho más fácil para adquirir una hora, porque a veces es difícil venir temprano o hacer filas. Esto facilita los trámites de atención y también la seguridad de atención".

Cabe indicar que las solicitudes presenciales se podrán seguir realizando con completa normalidad durante los primeros meses de marcha blanca de la iniciativa.

Cargando más noticias...