¿Quieres conectarte con el dinero y no sabes cómo? JÜRGEN KLARIC´ te enseñará las claves en Concepción
Fotografía:

¿Quieres conectarte con el dinero y no sabes cómo? JÜRGEN KLARIC´ te enseñará las claves en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 18 Marzo 2019 16:26
COMPARTIR

A Concepción llega por primera vez uno de los influenciadores más importantes a nivel mundial para entregar las claves de cómo conectarse con el dinero. JÜRGEN KLARIC´, el gurú de neuromarketing y uno de los influencers más reconocido a nivel mundial, con más de 15 años de experiencia en el estudio de la mente humana, con la tecnología avanzada de la neurociencia y experto en conducta huma inconsciente, enfocada en procesos de venta y educación, debido a sus hallazgos en neurociencia ha escrito tres Best Sellers de Editorial Planeta, que se convirtieron rápidamente en los libros más vendidos en nueve países, también es uno de los conferencistas más escuchados de Latinoamérica.

CONECTATE CON EL DINERO es un imperdible en estos tiempos, en donde el dinero generalmente es visto como algo negativo y un aspecto de preocupación en el día a día. Gracias a esta conferencia podrán derribar varios paradigmas entorno al dinero, lo que los llevará a tener una vida en abundancia y exitosa gracias a estas claves”, así lo indicó JÜRGEN KLARIC´.

Quienes asistan podrán aprender todas las herramientas necesarias para una vida más exitosa, conociendo en detalle 8 hábitos indispensables, que han sido parte de una investigación de KLARIC´ y que pueden aplicarse a cualquier aspecto de la vida. Estas claves también son parte del cotidiano de KLARIC´, permitiendo consolidar sus empresas, mejorando sus procesos de ventas que lo posicionan como “el mejor vendedor del mundo”.Klaric revelará su propia experiencia con el dinero “yo descubrí que le tenía miedo al dinero, simplemente porque para mí el dinero tenía asociaciones negativas. El dinero era malo y traía problemas”, indica, agregando que “ el liberarse de los condicionamientos que tenía hacia el dinero y la riqueza fue lo que contribuyó de manera fundamental al éxito exponencial y al impacto que este pensamiento está teniendo en la vida de multitudes, el dinero es un potenciador, porque si eres buena persona, potencia tu capacidad de hacer el bien; porque el dinero no cambia quien eres, sino que potencia quien eres”.

En Chile su gira “Conéctate con el Dinero”, se dará cita en Valparaíso el 21 de marzo, Concepción el 22 de marzo y Santiago 20 de marzo, en esta última con éxito de ventas, por lo que ya se abrió una nueva fecha para el 23 de marzo.

La invitación es para este viernes 22 de marzo en Concepción a las 18.00 hrs en Suractivo y las entradas están disponibles en de forma digital, sólo debes pinchar acá ,  además de distintos puntos de venta:

  • Café Rendibú Plaza ( Aníbal Pinto 470)
  • Librería Que Leo ( Paicavì 128)
  • Workingplace (O’Higgins 680)
  • Galería Olivieri (oficina 203)
  • Casa W ( Orompello 178)
  • Social B (Cochrane 440)
  • Urban Station (San Martín 553)
  • Tohe Sushi ( Alto Cumbres, camino el  venado 620, San Pedro de la Paz)
ETIQUETAS: