22/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
DEPORTES DESTACADO INTERNACIONAL

Contó detalles de su actual vida: Sergio Jadue enfrentó a la Justicia por juicio de divorcio

El ex presidente de la ANFP Sergio Jadue y su ex esposa María Inés Facuse acudieron este lunes a la segunda sesión del juicio de divorcio en Miami.

Y en la ocasión, el ex mandamás de Quilín contó detalles de su vida, cómo vive en Estados Unidos y cómo logra pagar el Mercedes que utiliza para trasladarse.

Fue en medio de las interrogantes de la jueza captados por radio Cooperativa, donde Jadue aseveró que “por ahora sólo he pagado 400 y algo de dólares” por el lujoso vehículo, agregando que “es un crédito a varios años”.

Tras estos dichos apuntó a su esposa, manifestando que “distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada”.

Al ser consultado por su ocupación, Jadue dijo que “la mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer. El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol”, en alusión al caso FIFA Gate.

Miami, el ex dirigente sólo atinó a manifestar que “estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello”, dijo en reiteradas ocasiones.

Al cierre apuntó a sus ingreso, declarando que “en conexión con mi caso en Nueva York recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días”.