Carabineros categórico: Hubo descoordinación para concretar Rec Rock en Conce
Fotografía:

Carabineros categórico: Hubo descoordinación para concretar Rec Rock en Conce


Por Marcelo Ramírez | 16 Marzo 2019 09:49
COMPARTIR

A pocas horas de que comience la quinta versión de Rec Rock en Conce, el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina, reveló que luego de la inspección al escenario y entorno de REC que "coordinación ya no hubo, tengo que decirlo".

El jefe de la policía uniformada en la Región del Biobío, hizo así referencia a la doble exigencia que tendrá la institución, que hoy redoblará esfuerzos para cubrir el festival REC.

Es que además, Carabineros tendrá que prestar fiscalización y el resguardo del entorno para el partido de fútbol entre la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile, en el estadio Ester Roa Rebolledo, que se disputará hoy a las 18:00 horas.

El general Medina aseguró que Carabineros pidió el cambio del partido, pero no se concedió, es por eso, manifestó que "¿cómo coordinar lo que no se coordinó para mañana, cómo saco más carabineros?, es difícil".

Medina dispuso de refuerzos de Los Ángeles y Talcahuano, para atender ambos eventos, quienes tendrán servicios hasta las 2 de la mañana.

ETIQUETAS: