Penquistas se suman al Manso Mambo: el carrete más grande de Concepción
Fotografía:

Penquistas se suman al Manso Mambo: el carrete más grande de Concepción


Por Andrés Espinoza | 14 Marzo 2019 20:15
COMPARTIR

También te podría interesar: ¿Quieres conectarte con el dinero y no sabes cómo? JÜRGEN KLARIC´ te enseñará las claves en Concepción

Miles de penquistas se darán cita el próximo 30 de marzo en el “Manso Mambo” organizado por la Bodeguita de Nicanor. Se trata de una de las fiestas más importantes del año, que le servirá a muchos para olvidar el estrés que ha traído consigo el retorno a las clases y actividades laborales en el Gran Concepción.

Bandas como Santa Feria, De Saloon, Lucybell, la Combo Tortuga, Los Miserables, entre muchas otras, serán las encargadas de musicalizar la fiesta que se desarrollará en más de 15 mil metros cuadrados en Espacio Marina, en Talcahuano.


Daniel Gómez, dueño de la Bodeguita de Nicanor, a cargo de la producción de Manso Mambo, indicó que ellos catalogan su espectáculo como "el Lollapalooza del pueblo", ya que es un festival al aire libre, con puestos de comida y diversos escenarios, pero su enfoque está en la cumbia, la pachanga y algunos matices de rock.

Gómez comentó que "esta será nuestra segunda versión. El año pasado agotamos los tickets con más de 12 mil personas, lo cual para nosotros fue algo nunca visto. Es la unión de muchos artistas y estilos que vamos manejando durante el año".

Cabe señalar que habrá cuatro barras que sumarán más de 400 metros en total, con zona VIP, áreas de descanso, zonas de comida, juegos y panoramas familiares entre, otros.

La lista completa de bandas son: Santa Feria, De Saloon, Vibración Eleva, Sara Hebe, Lucybell, La Combo Chabela, Shamanes Crew, Combo Tortuga, Club Calaca, Suspiro Pipeño, La Mente, SondelValle, Anarkía Tropikal, Los Miserables, Newen Afrobeat, Mista Coco y Barrio Moreno.

ETIQUETAS: