Insólito: automovilistas de San Pedro de la Paz invaden ciclovías para saltar taco
Fotografía:

Insólito: automovilistas de San Pedro de la Paz invaden ciclovías para saltar taco


Por Andrés Espinoza | 14 Marzo 2019 09:36
COMPARTIR

A través de redes sociales, una vecina de San Pedro de la Paz denunció que los automovilistas están transitando a través de la ciclovía de dicha comuna, adjuntando fotografías que prueban su afirmación.

El hecho se registró durante la mañana del miércoles, cuando la afectada y sus hijas se dirigían en bicicleta hacia el colegio San Ignacio.

“Hoy fui a dejar a mis hijas en bicicleta al colegio. Francisca iba muy asustada porque veía como a lo largo de la ciclovía y de manera intempestiva, muchos vehículos iban haciendo uso de estas vías.

Por favor debemos hacernos responsables de nuestros actos, si salimos tarde de casa, es evidente que vamos a llegar atrasados, no podemos pretender ganar tiempo adelantando por sectores que no son de transito vehicular; exponiendo a mi familia y a otras a consecuencias lamentables”, escribió Ana María Rocha a través de Facebook.

En tanto, la Seremi de Transportes de la Región del Biobío anunció que se realizarán denuncias a partir del hecho que fue denunciado por la preocupada sampedrina.

ETIQUETAS: