Concepción: con inusual método roban dinero desde céntrico cajero automático
Fotografía:

Concepción: con inusual método roban dinero desde céntrico cajero automático


Por Andrés Espinoza | 13 Marzo 2019 12:43
COMPARTIR

Cuatro sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de que una persona denunciara en Concepción que un extraño elemento le impidió extraer dinero desde un cajero automático ubicado en el centro de la capital penquista.

De acuerdo a la información proporcionada por la Primera Comisaría de Concepción el hecho se registró anoche, luego de que el afectado se diera cuenta de la modificación en un dispensador ubicado en calle Barros Arana con Lincoyán. Al intentar sacar su dinero, se dio cuenta que la máquina estaba bloqueada.

Al dar cuenta de lo ocurrido, personal uniformado concurrió a la sucursal, en donde constataron que había una barra de aluminio impidiendo que salieran los billetes.

A través de las diligencias policiales, se logró detener a cuatro personas por su presunta responsabilidad en el ilícito. Se detalló que tres hombres y una mujer que era acompañada por un menor, habrían sido los responsables de instalar el objeto. Dentro del vehículo en el que se movilizaban los detenidos se encontraron tarjetas bancarias, dinero efectivo y elementos para cometer delitos. Se indicó que tenían amplio prontuario policial.

ETIQUETAS: