Así serán los horarios de presentación de las bandas en Rec Rock en Conce
Fotografía: Fotografía: Twitter RockenConce.

Así serán los horarios de presentación de las bandas en Rec Rock en Conce


Por Marcelo Ramírez | 13 Marzo 2019 09:41
COMPARTIR

Ya está todo listo y dispuesto para la quinta versión de REC Rock en Conce, que se llevará a cabo, nuevamente, en el Parque Bicentenario.


La música comenzará a sonar hoy sábado, a las 12:00 horas, que partirá con la banda infantil Cantando Aprendo a Hablar. Ya a las 13.00 horas, será el turno de María Colores. Más tarde, desde las 14.45 horas en adelante se presentarán Mr.Pilz, Análoga, We are the Grand y Elegía al Atardecer.


Pasada las 18:00 horas vendrá el bloque de cierre de la primera jornada, el que se desarrollará con Saiko, Cami, Ana Tijoux y Aterciopelados.


Mientras que el último día y final, el domingo, abrirá al mediodía Cachureos. Sigue a las 13.00 horas con Cianuro y BBS Paranoicos. Luego desde las 14.45 horas tocarán Club Calaca, Alain Johannes Trío, Jodelase y Lucybell.

Para cerrar están programados los platos fuertes de la quinta versión, desde las 18.00 horas, junto a Charly Benavente, Francisca Valenzuela, Babasónicos y The Cardigans.

Se estima, desde la organización, que en promedio una banda local tocará 30 minutos, siguen los artistas nacionales con una hora y cierran los números internacionales con cerca de una hora y media para Rec Rock en Conce.

Cabe recordar que a última hora fue bajado el grupo Suspiro Pipeño del evento.

Además, se realizará un operativo en contexto de REC (Rock en Conce), donde entregarán al menos 200 test rápidos de VIH, vacunación contra el sarampión para jóvenes de 20 a menores de 25 años y entrega de tarjeta joven de INJUV.

Pero no todo es color de rosa, el Gobierno está analizando el impacto que tendrá el evento musical para seguir con su continuidad.

ETIQUETAS: