Joven dentista de Concepción desaparece en laguna La Mula
Fotografía: Foto: chileclimbers

Joven dentista de Concepción desaparece en laguna La Mula


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2019 11:39
COMPARTIR

Un joven profesional de Concepción está siendo intensamente buscado en la laguna La Mula, ubicada en la comuna de Alto Biobío.

Según consigna diario La Estrella, la información preliminar es que el dentista, que presenta domicilio en Penco, se encontraría perdido en las aguas.

Se añade que elcomandante de Bomberos de Santa Bárbara, Javier Tranamil, señaló que "estamos trabajando con personal del Grupo de Especialidad de Rescate Subacuático (Gersa), tanto de Santa Bárbara como de Concepción". Añadió que "en las labores de búsqueda también participan efectivos del Gope de Carabineros".

El desaparecido es Orlando Salazar Inostroza, de 32 años de edad, dentista de profesión. Se indicó que al momento de la desaparición habría estado acompañado por amigos.

Cabe consignar que la laguna se encuentra al interior de la Reserva Nacional Ralco, en una zona cordillerana de difícil acceso, lo que ha complicado los operativos de búsqueda. Familiares del joven se mantienen en el lugar y piden ayuda para agilizar las labores.

ETIQUETAS: