Detienen a sujeto autor de un homicidio en Coronel
Fotografía: Fotografía: Contexto

Detienen a sujeto autor de un homicidio en Coronel


Por Marcelo Ramírez | 11 Marzo 2019 15:38
COMPARTIR

·       El hombre habría efectuado al menos 3 disparos de los cuales uno impactó en la víctima ocasionándole la muerte en el frontis de una vivienda de la población Libertad de esa comuna.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista lograron la captura de un individuo de 36 años como presunto autor del homicidio de A.D.N.E de 27 años de edad, ocurrido la madrugada del domingo 10 de marzo en Coronel.

Los datos recopilados por la policía civil indicaron que la víctima y victimario se conocían previamente e incluso horas antes del crimen el detenido tuvo un altercado con el padre del fallecido por un robo en su domicilio.

Con estos antecedentes más el empadronamiento, entrevistas y pericias en el cuerpo de la víctima por parte del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional de la PDI, se logró establecer la dinámica de los hechos.

El jefe (s) de la BH Concepción, comisario Óscar Alvarado explicó que: “En horas de la mañana de este domingo el imputado se desplazaba en un vehículo en las cercanías de la población Libertad. Al percatarse de la presencia de la víctima, al que acusaba de haber robado en su casa, procede a realizar al menos 3 disparos, de los cuales uno alcanza su objetivo”.

El detenido de 36 años, con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: