Cerrar Publicidad (10s)

Con música, alegría, mucho sol y ganas de vivir más sanamente, los vecinos de Talcahuano disfrutaron las actividades deportivas y recreativas en la Plaza Las Hortensias la pasada jornada de sábado. Las mujeres se movieron al ritmo de la Zumba, mientras que los más pequeños de la casa disfrutaron de actividades de fútbol, fútbol-tenis, inflables y pintacaritas.

Este evento organizado por el Ministerio del Deporte, Instituto Nacional del Deporte y la Municipalidad de Talcahuano, tiene como objetivo motivar a las familias a hacer deporte, evitar el sedentarismo y empoderarse de los espacios públicos para no darle cabida a la delincuencia.

Los asistentes se mostraron complacidos ante esta iniciativa. “Yo estoy feliz, desde que empezó este programa, me siento cada día mejor. Invito a todas las mujeres a que no se queden en casa y que vengan, se pasa súper bien” detalló la señora Teresa luego de haber bailado por una hora consecutiva.

Para el pequeño Martín, asistir a la plaza es una experiencia que nunca olvidará, porque puede practicar deportes y disfrutar de la camas elásticas totalmente gratis.

Los choreros contarán con estas actividades totalmente gratis durante cinco sábados consecutivos.

Cargando más noticias...