Horrible homicidio en Talcahuano: con trozo de madera mataron a un hombre
Fotografía:

Horrible homicidio en Talcahuano: con trozo de madera mataron a un hombre


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2019 13:58
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un sujeto de 18 años a quien se le imputa la muerte de un hombre de 34, ocurrida la madrugada de este sábado en la población Santa Marta, Talcahuano.

El jefe subrogante de la unidad, comisario Óscar Alvarado detalló que: “Este hecho corresponde a un homicidio con arma contundente, ocurrido en la vía pública, lugar en donde se produce una riña que involucra a ambas personas y que termina cuando el imputado toma un trozo de madera, golpeando a la víctima, principalmente en la región craneana, produciéndose la muerte de ésta en el lugar”.

El comisario Alvarado explicó que: “Luego de la labor investigativa realizada por los oficiales y con los antecedentes recopilados, el análisis del sitio del suceso y el empadronamiento realizado se logró individualizar y detener a quien sería el autor del delito”.

El joven de 18 años, que se encuentra confeso del crimen, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano durante esta mañana, para la correspondiente audiencia de control de detención.

ETIQUETAS:

PDI