Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Ángeles, capturaron a un sujeto de 21 años por infracción a la Ley 20.000, luego de que se incautara más de medio kilo de droga avaluada en más de siete millones y medio de pesos, y cuyo origen sería el norte del país.

El jefe de esa unidad especializada, comisario Juan Bravo, explicó que: “Durante un servicio especial de revisión de encomiendas realizado por esta unidad, y apoyados por una sección caninos de la PDI, se revisaron diversos paquetes, detectando la presencia de un sustancia ilícita que iba al interior de un parlante que tenía como destino la comuna de Angol”.

El oficial jefe detalló que con la finalidad de detener a quien sería el dueño de la droga, se coordinó con el ministerio público el seguimiento hasta esa ciudad de la Región de la Araucanía. “Hasta el lugar llegó a retirarla un menor de 13 años, el cual iba acompañado por un adulto, quien lo habría utilizado con este fin, siendo el sujeto de 21 años el real destinatario de la encomienda”.

En virtud a lo anterior, los detectives incautaron más de 7.680 dosis de cocaína base y detuvieron al hombre que registra antecedentes policiales por robo por sorpresa, siendo puesto a disposición del tribunal de Los Ángeles, en tanto, el niño fue entregado a un familiar responsable.

Etiquetas:
Cargando más noticias...