20/03/2019 | 10.9ºC Concepción
DEPORTES DESTACADO

¡El “León de Collao” rugirá en el profesionalismo! Deportes Concepción jugará la Copa Chile

Vía @CSDConcepcion

Un tremenda noticia recibieron la arde de este viernes 8 de marzo los hinchas de Deportes Concepción. El León vuelve a un torneo profesional. A través de sus redes sociales, el equipo lila anunció que participará en una nueva versión de la Copa Chile.

En conversación con sabes.cl, el presidente de la institución, Víctor Tornería, reveló que es un hecho la participación del equipo en el torneo copero profesional.

“En la reunión con ANFA nos dijeron que hay tres factores para elegir a los equipos: el tema de estadio y público, la administración capaz de organizar un partido con un equipo de primera división B y el mérito deportivo que se haya tenido el año pasado y a nuestro parecer, lo último jugó a nuestro favor”, dijo.

El dirigente lila agregó que luego de “tres años de lucha, volvemos a un torneo profesional y nuestra hinchada es la más feliz”.

En el texto que subieron a su cuenta de Twitter se lee: “Esto es de todos los que hemos trabajado por nuestro Deportes Concepción: Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, socios e hinchas que han aportado para que el club siga siendo grande a pesar de las adversidades”.