Captan a Cartero que roció con gas pimienta a perrito en repetidas ocasiones
Fotografía:

Captan a Cartero que roció con gas pimienta a perrito en repetidas ocasiones


Por Sergio Fuentes | 07 Marzo 2019 18:11
COMPARTIR

Un cartero ha sido captado por las cámaras, "fumigando" de manera rutinaria al pequeño cachorro de una familia al sur de California.

Una familia quedó devastada tras alertarse del abuso animal hacia su cachorro, luego de ver continuamente una "mancha extraña" en la entrada de su casa, en California.

El amo del perro, Alfonso Galindo, decidió investigar e instaló cámaras de seguridad en el exterior de la casa de su familia.

Las imágenes revelaron a su amada "Pupa" retorciéndose de dolor luego que un cartero salía de la casa de los Galindo.

Tras una inspección más cercana, el padre de la casa, notó que el cartero parecía rociar algo de un envase cilíndrico en la cara del perro, después de que este le ladrara al cartero.

https://www.facebook.com/alfosoundsystem/videos/2451523308209875/
https://www.facebook.com/alfosoundsystem/videos/2451525788209627/

Galindo explicó a medios locales que revisó los videos de la cámara de vigilancia y encontró al menos nueve ocasiones diferentes, en los que su perro comenzó a presentar malestar luego que pasara el empleado postal.

“Es una traición total de la confianza. Uno pensaría que el Servicio Postal es alguien en quien puede confiar”, señaló Galindo.

https://www.facebook.com/alfosoundsystem/posts/2455567477805458

Tras eso, Galindo ha señalado que sus dos hijos, Alfonso Jr y Regina, han desarrollado problemas respiratorios luego de interactuar regularmente con Pupa.

Creo que lo que le ha hecho a nuestra familia es criminal”, dijo Galindo, quien ha presentado una queja ante el Servicio Postal, junto con un informe policial.

La compañía de entregas por su parte, emitió una declaración después de iniciar una investigación interna.


ETIQUETAS: