Nada que envidiarle a Viña: Alumnos de Chiguayante tuvieron alfombra roja en retorno a clases
Fotografía:

Nada que envidiarle a Viña: Alumnos de Chiguayante tuvieron alfombra roja en retorno a clases


Por Andrés Espinoza | 06 Marzo 2019 11:41
COMPARTIR

Tal como se acostumbra en los grandes eventos internacionales, esos que son esperados durante todo un año, para ver y recibir a los famosos, los 800 alumnos del Colegio San Patricio de Chiguayante pasearon por la alfombra roja en su primer día de clases de este año 2019.

Las tradicionales fotos con sus padres, el reencuentro con sus compañeros y profesores, fueron el marco ideal para esta acción que persigue entretener y reconocer a quienes comienzan el año escolar.

Muchos de ellos por primera vez, momento que es atesorado por padres y apoderados con fotografías y grabaciones; lo que en esta ocasión fue complementado por una alfombra roja, tal como sucede en las galas y entregas de los premios más importantes del mundo y el país.

“Se quiso contar con este espacio lúdico, en el primer día de clases de los alumnos, porque ellos son lo más importante de nuestro proyecto educativo y sin duda son el tesoro de sus padres, que entregan la confianza al establecimiento. Eso hay que reconocerlo y celebrarlo” señaló Patricio Inostroza, director del colegio.

ETIQUETAS: