Hombre muere tras caer a río cuando arreglaba un puente artesanal
Fotografía: Foto: Araucovisión

Hombre muere tras caer a río cuando arreglaba un puente artesanal


Por Andrés Espinoza | 06 Marzo 2019 12:24
COMPARTIR

Mientras realizaba trabajos de mejoramiento en un puente artesanal, un hombre de 76 años, identificado como Antonio Gallardo Toloza de 76 años, cayó a las aguas siendo encontrado sin vida a unos sesenta metros de dicho cruce.

El accidente se registró en el río Conumo, en Carampangue, en la Provincia de Arauco. Según se indicó, la víctima se encontraba desaparecida desde el lunes. Su cuerpo fue encontrado por lugareños en la ribera del río

Por orden del Ministerio Público se constituyeron en el sitio del suceso efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción, quienes desestimaron la participación de terceros en el fallecimiento de la víctima.

Sobre el hecho, el comisario Óscar Alvarado, subjefe de la BH, señaló diario La Estrella que "concurrimos a este sector rural por el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, que correspondía a una persona que estaba desaparecida. Según los familiares de la víctima, durante la jornada del lunes había salido de su domicilio con la finalidad de arreglar un puente que existe en ese lugar". La causa de muerte preliminar, se informó, fue asfixia por inmersión.

ETIQUETAS: