Adolescente ahorró por 2 años para comprar silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo
Fotografía:

Adolescente ahorró por 2 años para comprar silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo


Por Sergio Fuentes | 06 Marzo 2019 15:21
COMPARTIR

Un adolescente ahorro durante dos años para comprarle a su mejor compañero una silla de ruedas eléctrica, después de darse cuenta de que el luchaba por ir a la escuela.

Brandon Qualls, de la preparatoria Caddo Hills en Norman, Arkansas, EE. UU, solía usar una silla de ruedas manual que lo dejaba con un fuerte dolor de brazos tras la jornada de clases.

En vista de esto, su amigo, Tanner Wilson, decidió ayudar y ahorrar para un nuevo modelo de silla. Una misión que le tomó tres años.

En secreto, Tanner se dispuso a conseguir un trabajo de medio tiempo en el que trabajó diligentemente durante todo este tiempo hasta que ahorró suficiente dinero para realizar la compra que le cambió la vida.

A pesar de sus esfuerzos, el joven se ha mostrado increíblemente humilde con su gesto y ha señalado que simplemente quería ayudar a su compañero Brandon, ya que ha sido un "muy buen amigo".

https://www.facebook.com/caddohillssd/photos/a.1744866579175197/2215479598780557/?type=3&theater

Tanner le señaló al medio Kark.com sobre su desinteresado acto:

"Simplemente ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que necesitaba hacerlo y quería hacerlo".

"Hay mucha gente aquí que tiene problemas y necesita un poco de ayuda. A veces no pueden hacerlo por sí mismos" añadió el joven.

La nueva silla de ruedas eléctrica le permite al muchacho moverse por los pasillos de la escuela con la ayuda de botones, en lugar de contar solo con la fuerza de sus brazos para dirigir su movimiento.

Del momento en que Brandon se dio cuenta de lo que su amigo había hecho por él, señaló:

"Entraron y mi cara se hinchó ... llorando por todas partes. Estaba como: 'Wow, ¡no puedo creer que haya hecho eso por mí!'

¿Moraleja de la historia? Saluda a ese amig@ especial como Tanner Wilson y Brandon Qualls.


ETIQUETAS: