Cerrar Publicidad (10s)

Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de Freddie Mercury y de Queen, agotó las dos presentaciones agendadas en el ciclo Lunes Cinematográficos producido por la Corporación Cultural Universidad de Concepción, por lo que tendrá dos funciones extraordinarias, el jueves 07 de marzo a las 15:00 y 19:00 horas.

“El lunes 04 tuvimos una altísima demanda y muchas consultas respecto a la película. Revisando el calendario, encontramos un espacio en el teatro el día jueves por lo que podremos cumplir con la solicitud de nuestro público, de tener más funciones”, explicó Mario Cabrera, Gerente de Corcudec.

'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y destruyó tradiciones para convertirse en uno de los cantantes más queridos.

Los orígenes y el ascenso de la banda al olimpo de la música, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido; la crisis cuando el estilo de vida de Freddie Mercury estuvo fuera de control y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en donde lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia, son retratados en este filme.

“Bohemian Rhapsody” es dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, y protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello y Ben Hardy, entre otros. Tiene una duración de 134 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro UdeC y en www.corcudec.cl a partir del martes 05 de marzo.

Por otra parte, el lunes 11 de marzo no habrá ciclo de cine, retomando el día 18.

Cargando más noticias...