Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 403
VIDEO| Jugador turco agredió a sus rivales con una hoja de afeitar | Sabes
Cerrar Publicidad (10s)

El club turco de segunda división Sakaryaspor acusó a un volante del Amed SK de cortar a varios de sus jugadores "con un objeto afilado" durante un partido de liga.

El club de fútbol Sakaryaspor alegó que algunos de sus jugadores habían sido cortados con un objeto afilado.

Los informes han sugerido que el jugador Mansur Çalar tenía una 'hoja de afeitar' oculta en sus manos y la usó para atacar a sus rivales.

El futbolista de 33 años aprovechaba los encontrones con los rivales, propios de un partido, para propinarle cortes en distintas zonas del cuerpo.

Los jugadores agredidos compartieron fotos de sus lesiones para que los fanáticos pudieran ver lo que había sucedido en el partido.

El Amed SK ha empleado su cuenta oficial en Twitter para negar las acusaciones contra su jugador, definiéndolo como “sucia propaganda”.

Se cree que la rivalidad entre los dos clubes comenzó a principios de la temporada, cuando las canciones nacionalistas que glorificaron al ejército turco se tocaron en el estadio de Sakaryaspor en Adapazari.

Amed SK representa a Diyarbakir, una ciudad con una gran población kurda.

Estas canciones nacionalistas se tocaron durante un período en el que el ejército turco estaba realizando operaciones militares contra el grupo de milicias del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el norte de Siria.



Cargando más noticias...