"Súper Lunes": Flujo vehicular despertó con normalidad en el Gran Concepción
Fotografía:

"Súper Lunes": Flujo vehicular despertó con normalidad en el Gran Concepción


Por Marcelo Ramírez | 04 Marzo 2019 09:05
COMPARTIR

Con relativa normalidad despertó el flujo vehicular del Gran Concepción durante esta mañana, en el denominado “Súper Lunes”, donde se esperaba que gran parte de la ciudadanía de la intercomuna regresara a sus trabajos por el comienzo de marzo.


El seremi de Transportes, Jaime Aravena, indicó que “en general, estamos en una condición absolutamente normal, con el aumento propio, que ha significado un aumento un 40% del transporte público a disposición de la ciudadanía y con el movimiento y regreso de los trabajos de las personas en los vehículos”.


“En general, bastante fluidez que normalmente nosotros identificamos, que en total fueron 25, en que ha habido absoluta normalidad, con la fluidez acostumbrada, yo diría como un día normal de una jornada laboral”, añadió.


Cabe recordar que para mañana martes 5 de marzo se espera que gran parte de los alumnos entre a clases, por lo que se espera mayor movimiento vehicular en el Gran Concepción.


Desde la Seremi, se informó, además, que se está realizando un plan de contingencia en conjunto con los diversos municipios hasta el día miércoles, el cual se podría mantener durante toda la semana en el regreso masivo de las vacaciones de verano.

ETIQUETAS: