Nuevo ataque incendiario deja camiones y máquinas quemadas en Contulmo
Fotografía:

Nuevo ataque incendiario deja camiones y máquinas quemadas en Contulmo


Por Marcelo Ramírez | 04 Marzo 2019 20:53
COMPARTIR

Un nuevo hecho de violencia se produjo al sur de la Provincia de Arauco, específicamente en Contulmo en un predio perteneciente a Forestal Arauco.

Hasta el lugar llegaron al menos 5 encapuchados, los cuales con revólver y escopeta intimidaron a los trabajadores y encendieron fuego a camiones, camiones grúas y máquinarias.

Según el último reporte serían 7 las máquinas y vehículos afectados en total. Un hecho condenado por los contratistas forestales de la Provincia de Arauco y que ocurrió a plena luz día.

"Las perdidas son millonarias, seguimos en la lógica que venimos arrastrando hace 5 a 6 años, no hay solución, ni con los militares en los campos y custodiando las zonas rurales, a pesar que estamos en estado de excepción a plena luz del día estos terroristas hacen lo que quieren", sostuvo René Muñoz presidente de los contratistas forestales.

Por ahora las policías realizan los peritajes de rigor, no existen al menos de momento personas detenidas por este nuevo ataque incendiario ocurrido al sur de la Provincia de Arauco.

ETIQUETAS: