Los estrenos que llegan este lunes a la TV chilena
Fotografía: Foto Instagram TVN

Los estrenos que llegan este lunes a la TV chilena


Por Marcelo Ramírez | 04 Marzo 2019 18:06
COMPARTIR

Comenzó oficialmente un nuevo año laboral y con ello también la renovación de algunos horarios de la parrilla programática de la Televisión abierta chilena. Es así como con la llegada del lunes 4 de marzo, Canal 13, Mega y TVN presentan nuevos programas.

Desde este 4 de marzo el "Súper lunes" también llega a la televisión nacional con nuevos programas y teleseries. Las novedades comenzaron este domingo en Canal 13, cuando estrenó una nueva temporada del exitoso programa "Masterchef", el cual cuenta con tres jueces liderados por Chris Carpentier, el programa alcanzó los 12,9 puntos de rating.

No es la única novedad de la señal de Andrónico Luksic, debido a que estrenó la teleserie turca "Volver a nacer" para sus tardes después de almuerzo, además se suma una nueva temporada de "Caso Cerrado" y la continuación de "La Reina de Franklin" y su producción dramática nocturna "Pacto de Sangre".

Por su parte Mega estrenará también una teleserie turca para las noches, de lunes a jueves desde las 22:30 hrs emitirá la producción internacional "¿Y tú quién eres?", además continuará con su producción "Casa de muñecos".

Mientras que TVN, llevará a la pantalla su nueva teleserie vespertina "Amar a morir", la cual contará la historia de un hombre que tiene una enfermedad terminal, producción que se emitirá desde las 20:00 hrs, mientras que vuelve una nueva temporada de "Rojo" y "Carmen Gloria a tu servicio".

ETIQUETAS: