Encuentran muerto a Keith Flint, el vocalista de The Prodigy a sus 49 años
Fotografía:

Encuentran muerto a Keith Flint, el vocalista de The Prodigy a sus 49 años


Por Sergio Fuentes | 04 Marzo 2019 10:12
COMPARTIR

A pesar de que no existe un reporte que verifique la causa de su deceso, sus compañeros de banda comentaron que el músico habría cometido un suicidio.

 El cantante de Prodigy, Keith Flint, fue encontrado muerto este lunes por la policía en su vivienda en Essex (Inglaterra), adonde acudieron tras un llamado a los servicios de emergencia.

Según informó la prensa británica, el cantante de 49 años, murió en condiciones que no están siendo tratadas como sospechosa, aunque no se han entragado detalles sobre las posibles causas.

"Recibimos una llamada por el estado de un hombre en un domicilio en Brook Hill, en North End, poco después de las 8.10 del lunes. Llegamos y, lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena", reportó un oficial a The Sun.

El músico se consagró como uno de los rostros de la escena alternativa electrónica en los noventas, con su estilo energético y sus llamativos estilos.

Flint, quien al principio era un bailarín de Prodigy, saltó luego al rol del cantante y ganó amplia fama con los sencillos Breathe y Firestarter.

En un publicación reciente de la cuenta oficial de la banda, se comenta que se trataría de un suicidio:

"Las noticias son ciertas. No puedo creer que esté diciendo esto, pero mi hermano Keith se quitó la vida el fin de semana. Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto ... que descanses en paz", escribió Liam.

https://www.instagram.com/p/BulgJBZAw5L/?utm_source=ig_web_copy_link


ETIQUETAS: