Detienen a dos sujetos, uno menor de edad por asalto a taxista
Fotografía:

Detienen a dos sujetos, uno menor de edad por asalto a taxista


Por Marcelo Ramírez | 04 Marzo 2019 13:22
COMPARTIR

  • Los imputados, junto a otro menor inimputable requirieron los servicios del conductor, a quien luego golpearon y asaltaron.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lotina, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre de 29 años y  un menor de 15 por un robo con violencia que afectó a un conductor en la población Gabriela Mistral.

El subjefe de unidad, comisario Álvaro Cárdenas, explicó que: “Alrededor de las 13:30 horas se recepcionó un llamado telefónico en esta unidad donde señalaban que una persona había sido víctima de un delito. Ante esto los oficiales concurrieron hasta el lugar donde socorrieron a la víctima que fue trasladada al servicio de urgencia, iniciando además las acciones correspondientes para esclarecer el hecho. Determinando que estos sujetos solicitaron el servicio de traslado, obligando al chofer a cambiar la ruta, golpeándolo en la cabeza con lo que aparentemente era un arma de fuego, sustrayéndole especies y dinero”.

Con las diligencias realizadas, los oficiales identificaron a los imputados, correspondiendo a un hombre mayor de edad y un adolescente de 15 años. El comisario agregó que, además, durante la indagatoria decomisaron alrededor de quinientas dosis de clorhidrato de cocaína, avaluados en cinco millones de pesos.

En tanto, los individuos fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención, quedando el adulto en prisión preventiva y el adolescente con arresto domiciliario total.

ETIQUETAS: