Carrete, asalto y un delincuente escondido en refrigerador: noche de locura en Concepción
Fotografía:

Carrete, asalto y un delincuente escondido en refrigerador: noche de locura en Concepción


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2019 15:15
COMPARTIR

Asaltado por el propio dueño de casa terminó un invitado a una fiesta en la población Nueva Briceño, en Concepción.

El hombre fue intimidado con cuchillo y una presunta arma de fuego para sustraerle dinero.

Carabineros informó que horas después, lograron la detención del antisocial, quien se había escondido dentro de un pequeño refrigerador.

Según informó el teniente Fabián Marambio, de la Segunda Comisaría de Concepción, a diario La Estrella de Concepción, el detenido intimidó junto a otros dos individuos a la víctima cuando “esta se encontraba compartiendo con ellos en el domicilio del sujeto que fue detenido”.

Agregó que junto con quitarle su celular “le sacan su tarjeta bancaria y dos individuos intentaron extraer dinero desde un cajero con ella, sin éxito (…) Incluso lo llevan a él hasta el dispensador, pero tampoco logran conseguir su cometido”.

Después lo llevaron hasta su propia casa y lo “obligan a pedir dinero a familiares para que lo liberaran”.

La víctima realizó la denuncia de inmediato y Carabineros fue en busca del acusado a su domicilio, quien escapó por los techos de otras viviendas e ingresó a una casa desocupada.

Según se informó, el personal ingresó a dicho lugar, sin encontrar mayores rastros del hombre, siendo hallado a último momento encorvado al interior de un refrigerador. Fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: