Se acabó el "after" en Concepción: Clausuran Muñeca y Club Maja en operativo especial
Fotografía:

Se acabó el "after" en Concepción: Clausuran Muñeca y Club Maja en operativo especial


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2019 15:58
COMPARTIR

A las 07:30 horas se concretó un operativo especial que culminó con la prohibición de funcionamiento a los reconocidos "after" de Concepción: Muñeca y Club Maja.

Con resoluciones exentas de la seremi de Salud para la inspección, entrada, registro, allanamiento y descerrajamiento de ambos locales se procedió.

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, dijo que "la clausura es indefinida hasta que se subsanen las diferentes circunstancias por las cuales fueron clausurados, puesto que estaban cometien do una gran cantidad de infracciones".

Detalló que "había una cantidad de denuncias importantes respecto a situaciones complejas en esos locales nocturnos puesto que había exceso de ruidos, peleas y otro tipo de acciones con drogas y alcohol".

Para esta fiscalización se contó con la fuerza publica tanto con Carabineros, el Gope y la Unidad de Extranjeria de la PDI.

Las infracciones fueron notificadas al juzgado de policia local por incumplimiento de la ley de alcoholes y notificaciones del Servicio de Impuestos Internos.

Los "after" son locales que continuan con la venta de alcohol pasado el horario límite legal que es las 5:00 horas.

ETIQUETAS: