Locura total: en minutos agotan entradas para ver a Álvaro Henríquez en Teatro Biobío
Fotografía:

Locura total: en minutos agotan entradas para ver a Álvaro Henríquez en Teatro Biobío


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2019 18:26
COMPARTIR

En poco más de una hora se agotaron por completo las entradas gratuitas que serían entregadas, durante la jornada de este viernes, para el concierto de Álvaro Henríquez en el Teatro Biobío.

Cabe recordar que el destacado músico penquista y líder de la legendaria banda Los Tres se presentará en dicho escenario en el marco del primer aniversario del teatro, así como también en conmemoración de los 15 años de su único disco como solista, el cual lanzó tras la disolución de su banda y Petinellis.

Según se indicó, los boletos comenzaron a ser repartidos hoy a contar de las 14.30 horas y sólo se estaban entregando dos por persona. Sin embargo y debido al gran interés del público, las entradas se agotaron en una hora y veinte minutos, aproximadamente, según se indicó a Sabes.cl desde Teatro Biobío.

El espectáculo se realizará el próximo sábado 9 de marzo, a las 21 horas. El músico penquista estará acompañado por una banda compuesta por Felipe Ortiz, Paolo Murillo, Pablo Freire, Rodolfo Henríquez y Boris Ramírez, dirigidos por Ismael Oddó (Quilapayún).

ETIQUETAS: