Cerrar Publicidad (10s)

Nido sigue dando que hablar, ya que este viernes una usuaria de Twitter subió fotografías que indican que en algún lugar de Santiago construyeron una animita para Lamuel Donoso, ex administrador del imageboard que está siendo investigado por la PDI por acoso cibernético.

En las fotografías se puede observar un cuadro enmarcado con el rostro de Lamuel que dice "Odiado en vida, glorificado en la muerte", un dibujo con un Loro Choroy con la leyenda "Panem et Lactem" y una caja de Leche Colún y un pedazo de pan.

El pan y leche se refiere a una leyenda interna dentro de estos grupos, y que tendría que ver con las alimentaciones del Loro Choroy y el grado de antigüedad de estas personas en grupos como Nido y 6-chan.



EL CV DE LAMUEL DONOSO

Sobre el pasado del presunto administrador del sitio, se sabe que fue un alumno de calificaciones sobresalientes en el colegio, que habría escrito un libro y que enfrentó un procedimiento por el dominio de un sitio web con la compañía Facebook.

Pero su paso por la universidad era desconocido hasta ahora. Lamuel Donoso, dos años después de egresar de cuarto medio, en 2005, se matriculó como alumno de Psicología en la Universidad de Chile.

En su trayectoria curricular, a diferencia de su etapa escolar en que tenía promedio 6,9, el joven universitario no destacó. Entre los ramos que tomó el primer año estaba un curso de formación general llamado “Masculinidad y salud sexual adolescente”.

El segundo año, en el segundo semestre reprobó dos ramos. Uno de estos fue el electivo “Cultura, salud y reproducción”, en el cual obtuvo un 1,2.

En 2007 su situación académica fue crítica. Ese año solo pudo aprobar, en ambos semestres, los cursos de inglés. Después de esto, en 2008 no se matriculó y no fue más a la universidad.

A las 15.19 de ayer, una persona fue a reclamar el cuerpo de Lamuel Donoso al Servicio Médico Legal. Dentro del transcurso de este viernes se espera que acudan sus cercanos a retirarlo para poder velarlo y realizar su funeral.

Cargando más noticias...