La broma de Piñera en Dichato "No me diga lo que tengo que hacer"
Fotografía:

La broma de Piñera en Dichato "No me diga lo que tengo que hacer"


Por Marcelo Ramírez | 27 Febrero 2019 15:22
COMPARTIR

El presidente Sebastián Piñera se encuentra realizando diversas actividades en la Región del Biobío, en una visita que incluye además a Ñuble y Los Ríos. En la oportunidad llegó hasta Dichato para conmemorar los 9 años del terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010.

Precisamente en este contexto, el mandatario revivió el impasse ocurrido entre el intendente de la Región del Biobío y el ministro del interior Andrés Chadwick, cuando en medio de la emergencia por los incendios forestales y en un punto de prensa, Jorge Ulloa le mostró su reloj a Chadwick, haciendo alusión a la hora y este le responde "No me digai lo que tengo que hacer".

Una frase que causó polémica, pero que fue superada por ellos horas más tarde en otra actividad, señalando que todo fue sólo una mala interpretación. Obviamente las actividades del presidente y el intendente estaban antecedidas por esta situación y fue en este marco que Piñera revivió la frase, claro que esta vez con algo de humor.

Producto del calor que hacía en Dichato, una integrante de la comitiva presidencial le dijo a Sebastián Piñera "Presidente, sáquese la chaqueta que hace mucho calor", momento en que el mandatario se da vuelta y le responde entre risas, "No me diga lo que tengo que hacer".

Situación que generó risas en quienes presenciaron el comentario en Dichato, minutos antes de la actividad oficial.

ETIQUETAS: