Cerrar Publicidad (10s)

Una nueva situación insólita ocurrió en Concepción, es que tras lo sucedido en Lenga, donde una pareja fue grabada teniendo sexo en plena playa a las 11:00 hrs de la mañana, ahora otros tórtolos decidieron desatar sus pasiones pero en pleno puente Juan Pablo II, con su vehículo detenido a la mitad del viaducto.

La situación fue percatada por conductores de la aplicación UBER, precisamente uno de ellos, quien presenció los hechos conversó con Sabes.cl, manteniendo su anonimato, nos sostuvo que primero se preocuparon y se detuvieron para verificar si había ocurrido alguna emergencia, debido a que el vehículo ni siquiera estaba bien a la orilla, sino más bien con una parte en plena calzada.

Pero tras bajar, se percataron que la pareja tenía sexo bajo el auto, luego al irse, llegaron otros conductores, momento en que los tórtolos ya habían subido al auto, pero mantuvieron su conducta sexual. En ese instante, los sujetos decidieron irse.

Según nos relató quien presenció lo ocurrido, el vehículo se fue hacia el sector de Lorenzo Arenas y el cementerio de Concepción, pero el conductor se notaba que iba bajo los efectos del alcohol porque iba moviendo el volante en distintas direcciones. Una situación peligrosa que se registro cerca de las 5:00 hrs de la mañana de este miércoles.

Acá te dejamos un registro de lo sucedido.

Cargando más noticias...