Sebastián Piñera llegará este martes a la Región de Ñuble
Fotografía: www.agenciagradual.com Todos los Derechos Reservados

Sebastián Piñera llegará este martes a la Región de Ñuble


Por Sergio Fuentes | 26 Febrero 2019 09:28
COMPARTIR

El presidente Piñera llegará este martes a la región de Ñuble, en una visita que durará dos días, en los que presentará el plan de desarrollo para la nueva región.

El Mandatario realizará un abreve gira entre este martes 26 y el jueves 28 para dirigirse a las regiones de Ñuble, Biobío y Los Ríos, donde participará de distintas actividades.

Se cree que el arribo está programado para después del mediodía. Donde se abordará la presentación del denominado Plan Ñuble, que busca reactivar la economía y entregar lineamientos sobre la inversión pública en la zona.

"Visitará la región de Ñuble el martes 26 y miércoles 27 de febrero, donde podremos abordar el Plan de Desarrollo de la Región de Ñuble, y estamos muy contentos porque eso nos permite visibilizar nuestra región y abordar en gran nivel los temas que nos interesan, recordando que se trata de la segunda visita del mandatario desde que somos región". ratificó el intendente Martín Arrau.

Agenda

Su primera jornada en el territorio contemplaría una visita a las familias damnificadas por el incendio forestal en Coelemu.

Continuaría con a inauguración del Parque Ultraestación de Chillán, obra emblemática vinculada a la red de nuevas áreas verdes dentro de la nueva región.

El miércoles contemplaría la entrega de subsidios habitacionales a familias del Comité Los Montes de Talquipén, en la comuna de Coihueco.

ETIQUETAS: