Sebastián Piñera llega este miércoles a Concepción
Fotografía:

Sebastián Piñera llega este miércoles a Concepción


Por Marcelo Ramírez | 26 Febrero 2019 19:25
COMPARTIR

El presidente Sebastián Piñera llegará este miércoles 27 de febrero, a 9 años del terremoto de 2010 hasta Concepción.

Contará con una agenda con varias actividades; así se ha dado a conocer desde el Gobierno.

Las actividades del mandatario serán específicamente en Dichato y la capital de la Región del Biobío. Acá te dejamos la agenda que tendrá Sebastián Piñera en la zona.

-12:00 el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel; el Intendente de la Región de Biobío, Jorge Ulloa; el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine; y el Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, encabezará el acto por el noveno aniversario del terremoto de 2010.

La actividad se desarrollará en Avenida Costanera Pedro Aguirre Cerda S/N en Dichato.

-13:45 el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por el Intendente de Biobío, Jorge Ulloa, encabezarán la reunión de gobierno regional.

La actividad se llevará acabo en el Centro de Eventos Los Castaños, Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 4015 , Talcahuano.

-15:00 el Presidente de la República, Sebastián Piñera acompañado por el Intendente de la Región de Biobío, Jorge Ulloa, se reúne con representantes de pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Concepción, actividad que también se desarrollará en el Centro de Eventos Los Castaños.

-16:15 el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama Cecilia Morel; el Intendente de la Región de Biobío, Jorge Ulloa; el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine; y el Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, presentarán el Plan de Desarrollo Regional del Biobío.

La actividad se realizará en la explanada del Teatro Regional de Biobío. Avda. Costanera Raúl Silva Henríquez, Concepción.

ETIQUETAS: