Pese a las críticas: Dino Gordillo triunfó y hasta pidió matrimonio en Viña 2019
Fotografía:

Pese a las críticas: Dino Gordillo triunfó y hasta pidió matrimonio en Viña 2019


Por Andrés Espinoza | 26 Febrero 2019 07:43
COMPARTIR

Se trató de la séptima presentación del oriundo de Chiguayante, Dino Gordillo, en el Festival de Viña del Mar y pase a lo que se decía en redes sociales, en donde un número importante de usuarios criticó su forma de hacer humor, el comediante logró completar su presentación con chistes clásicos, llevándose con ella gaviotas de Oro y Plata.

Dino apareció vistiendo un traje azul con el cual buscó consagrar nuevamente sus más de 25 años de trayectoria. A través de su rutina hizo un repaso de la sociedad chilena, habló sobre la juventud, las leyes, de la familia y de la tercera edad. Poco a poco fue ganándose al monstruo. El público comenzó a soltar aplausos y carcajadas con las que el propio Dino se fue soltando.

De hecho, una vez que el propio Gordillo se dio cuenta de lo que había logrado, comentó en el escenario que “por fin me puedo relajar”.

Tras recibir la gaviota, indicó que "Muchas gracias por todo el cariño que le han dado a mi carrera", indicó entre lágrimas. La emoción fue aún más grande cuando todo el público le cantó el cumpleaños feliz.

Pero la presentación no quedó allí ya que Dino aprovechó de pedirle matrimonio a su novia, Patricia, luego de 22 años de relación. “Gracias por todo lo que me has dado, por una familia maravillosa. Quiero cerrar esto pidiéndote que te cases conmigo”, indicó.

ETIQUETAS: