Cerrar Publicidad (10s)
Cabeza de pichí: Donald Trump cerró los comentarios tras rutina de Felipe Avello

Cabeza de pichí: Donald Trump cerró los comentarios tras rutina de Felipe Avello

26/02/2019 07:55

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La presentación del lotino Felipe Avello ha sido, hasta el momento, uno de los puntos altos del presente Festival de Viña del Mar, en donde consiguió llevarse las gaviotas de Oro y Plata. De su presentación, los televidentes rescataron muchas frases. Sin embargo, una de las más utilizadas en las últimas horas es la del “cabeza de pichí”.

Con dichas palabras, contó Avello, cada día le comentaba sus estados al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, los internautas replicaron dicha práctica y durante las últimas horas miles de comentarios fueron escritos al mandatario estadounidense por parte de espectadores del Festival de Viña que, precisamente, le escribían “cabeza de pichí”.

Ante ello, la administración de la cuenta de Donald Trump decidió limitar los comentarios de su cuenta de Instagram, de tal forma que nadie pudiera seguir replicando las frases que Felipe Avello dijo escribirle a Trump.


Cargando más noticias...