Revelan detalles de la noche en que una pareja decidió quitarse la vida en el puente de los enamorados
Fotografía:

Revelan detalles de la noche en que una pareja decidió quitarse la vida en el puente de los enamorados


Por Andrés Espinoza | 25 Febrero 2019 15:15
COMPARTIR

Impacto causó el hallazgo de una pareja colgada sin vida desde el denominado puente de los enamorados, el Tricauco, ubicado en el kilómetro 43 de la Ruta de la Madera en el acceso a Santa Juana.

Patricia Castro, vecina del sector, se encontró con la horrenda sorpresa.

Ella narró que se percató que a las 2:00 horas llegó un vehiculo al lugar y se quedó desocupado con las luces encendidas. Llamó a Carabineros pero no concurrieron, afirmó.

"A las 7:30 horas de la mañana me levanté para ir a trabajar y veo el auto ahí con las luces prendidas, me llamó la atención, subí y empecé a mirar que no había nadie, me acerqué hacia el puente y ahí estaban los dos cuerpos colgados", dijo Castro.

Con el correr de las horas se confirmó que se trataba de Marieta Mayorga Bustos (47) y el conductor de taxi Ramón Urquieta Chandia (37) quienes eran pareja desde hace cinco años. Ambos oriundos de Tomé.

Por ella, que es madre de una niña, existía en la últimas horas una denuncia por presunta desgracia interpuesta por su familia.

Al lugar llegaron de madrugada. Al interior del móvil se encontraron botellas de alcohol y notas de despedida.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, confirmó que "hay algunas notas que se encontraron al interior del vehículo, se están periciando, tenemos conocimiento del contenido que se hará entrega al Ministerio Público".

Todo apunta a que la decisión pasó por un factor vinculado a problemas de salud.

Abatte agregó que "efectivamente dentro del contenido de la denuncia por presunta desgracia y otros antecedentes así lo hacen ver".

Tras el análisis inicial de los cuerpos, se descartó alguna golpiza previa y la intervención de terceras personas.

ETIQUETAS: