Luego que en el concierto realizado en la frontera entre Venezuela y Colombia para que entrara la ayuda humanitaria, Miguel Bosé emplazara en el escenario a Michelle Bachelet diciendo que "moviera sus nalgas", ahora el cantante español pidió perdón a la ex mandataria chilena.
Utilizando su cuenta de Twitter el cantante se retractó de sus palabras a la comisionada de Derechos Humanos de la ONU, aún así volvió a reiterar que Michelle Bachelet debe ir a Venezuela a ver lo que está ocurriendo con el mandato de Nicolás Maduro.
Marcelo Ramírez
Creador de Sabes Comunicaciones SPA. Editor general de Sabes.cl, SabesDeportes.com y ElContraste.cl. Periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, amante del café y de las buenas conversaciones.