Habrían encontrado muerto a el "Cangri" cerca de Bolivia
Fotografía: Foto Publimetro.cl

Habrían encontrado muerto a el "Cangri" cerca de Bolivia


Por Marcelo Ramírez | 24 Febrero 2019 14:57
COMPARTIR

Llevaba varios días desde que su familia le había perdido el rastro en el norte del país. Se trata de Sebastián Leiva, conocido como "Cangri", tras participar en programas de televisión.

Se realizó un amplio operativo en los últimos días para dar con su paradero, lo que habría ocurrido, según información preliminar, el cuerpo de Sebastián Leiva "Cangri", habria sido encontrado a cerca de una hora del paso fronterizo entre Chile y Bolivia Hito Cajón.

Aparentemente junto a él habría sido encontrado otro cuerpo también fallecido y no identificado, pero aún no se dan a conocer detalles de como ocurrieron los hechos y porque están sin vida, es algo que está por ahora en completo desarrollo.

Durante la tarde, el mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez Sudzuki confirmó la noticia, indicando que "lamentablemente tenemos que comunicar el fallecimiento de Sebastián en horas de la mañana. Se recibe un llamado telefónico desde un teléfono satelital, desde la localidad de Bolivia distante a una hora del paso fronterizo, por parte de uno de los amigos de Sebastián que encuentra dos cuerpos fallecidos, uno de ellos lo reconoce como el de Sebastián".

ETIQUETAS: