Sebastián Piñera hoy arribará en Cúcuta por ayuda humanitaria: "Es cumplir con un compromiso moral de solidaridad"
Fotografía:

Sebastián Piñera hoy arribará en Cúcuta por ayuda humanitaria: "Es cumplir con un compromiso moral de solidaridad"


Por Sergio Fuentes | 22 Febrero 2019 10:04
COMPARTIR

El Presidente Sebastián Piñera hoy comenzará su viaje a Cúcuta, Colombia, para entregar ayuda a humanitaria a Venezuela.

Junto a los ministros Chadwick y Roberto Ampuero supervisaron la noche del jueves las labores de carga del primer vuelo con alimentos y medicinas para la ayuda humanitaria.

Contribuir con ayuda humanitaria, cuando un país hermano de América Latina, como Venezuela, está sufriendo una crisis humanitaria, que está poniendo en riesgo las vidas de sus habitantes por falta de alimentos y por falta de medicamentos, es cumplir también con un compromiso moral de solidaridad“ señaló el Jefe de Estado.

“Quiero pedirles a todos los que tengan la oportunidad de ayudar a que permitan que la ayuda humanitaria ingrese a Venezuela, porque los venezolanos la necesitan y con urgencia“, añadió Piñera

https://twitter.com/jguaido/status/1098714734185066498

El arribo del jefe de Estado se ha programado para las 15:00 de la tarde (hora chilena).

El presidente de Colombia, Iván Duque será el encargado de recibirlo y en conjunto realizarán una conferencia de prensa.

El Mandatario entregará 17 toneladas de ayuda humanitaria desde Chile, que considera incluye 700 kits de higiene infantil, 200 kits de alimentación e insumos médicos preparados por el Ministerio de Salud.

A las 17:30 horas, Piñera recorrerá el centro de recepción de ayuda humanitaria en Cúcuta, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero.


ETIQUETAS: