Cerrar Publicidad (10s)

La Combo Tortuga comenzará a cerrar su gira "Amanecer Bailando" y llegará hasta la ciudad de Quillón este domingo 24 de febrero para ser parte de un show gratuito en la Laguna Avendaño, para ser parte del importante Festival de Pop Lírico.

Luego del exitoso concierto en el Festival del Huaso de Olmué, la banda capitalina salió a recorrer el país para mostrar todos sus éxitos y su más reciente disco, que lleva el mismo nombre de la gira, donde destaca el single "Caminemos", junto a Movimiento Original.

Y para ello, serán parte del certamen más importante de Quillón, donde compartirán escenario con artistas de la talla de Los Jaivas, Tito Beltrán, Dino Gordillo, Titín Molina, IL Sogno, Fusión Humor, Movimiento Original, Team Mekano, Pepito TV, entre otros artistas.

Para Rodrigo Cerda, baterista del popular grupo de cumbia "es un orgullo que La Combo Tortuga sea parte de este gran Festival del Pop Lírico, el cual se hace con mucho esfuerzo y en un recinto muy lindo y natural como lo es la Laguna Avendaño. Tenemos muchas ganas de estar allá", sentenció.

Por su parte, Camilo Rivas, trombonista de la agrupación de Maipú, señaló que "Quillón es un lugar especial porque la gente siempre es muy alegre y disfruta de eventos como estos. Este verano quisimos llegar a zonas donde no están acostumbrados a tener este tipo de shows y se notó, porque la efervescencia fue mucho mayor".

El concierto de La Combo Tortuga en el Festival del Pop Lírico de Quillón está programado para este domingo 24 de febrero desde las 21:00 horas horas, donde éxitos como "Feo, pero rico", "Jefe" y "Te Vuelvo a Ver" harán bailar a todos los fanáticos que lleguen a disfrutar de la buena música en vivo.

Cargando más noticias...