Comenzó "Venezuela Aid Live" el concierto más grande de la historia de la frontera venezolana
Fotografía: (Photo by SCHNEYDER MENDOZA / AFP)

Comenzó "Venezuela Aid Live" el concierto más grande de la historia de la frontera venezolana


Por Sergio Fuentes | 22 Febrero 2019 13:59
COMPARTIR

El concierto  contara con artistas como el dj sueco Alesso, Diego Torres; Maná, Paulina Rubio, Miguel Bosé, entre otros.

Llegó el día del evento musical organizado por le multimillonario Richard Branson, contará con más 30 artistas de talla mundial que colaborarán contra la crisis humanitaria que afecta al país sudamericano.

El concierto Venezuela Aid Live es respaldado por el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por 50 países.

El lugar del espectáculo estará abierto al público este viernes. En total,  se han dispuestos 1.500 policías para garantizar la seguridad en el espectáculo.

El evento además tendrá la colaboración de 400 miembros a cargo de la organización, 173 funcionarios médicos, 14 ambulancias y personal del Ejército de Colombia.

 “Gracias a todos por estar aquí. Vamos a tener muy buena música. Va a ser una día mágico y vamos a construir puentes de esperanza” señaló a través de su cuenta de twitter el ingles, dueño de Virgin, Richard Branson.

https://twitter.com/richardbranson/status/1098948437264007169

La entrada es gratuita, pero las personas que visiten el show pueden realizar donaciones a través del sitio web del evento.

https://twitter.com/richardbranson/status/1098918319195914240

El concierto será transmitido en vivo en el siguiente enlace. También será transmitido por National Geographic y la plataforma digital de E! (www.eonlinelatino.com).

Televisión Nacional de Chile

La señal pública de nuestro país, transmitirá el evento que busca de recaudar fondos y facilitar la entrega de ayuda humanitaria a partir de mañana, desde las 14.30 horas.

El evento contará los siguientes artistas:

Juanes, Mau y Ricky, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, el DJ Alesso, Nacho, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Maná, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez ('El puma'), Miguel Bosé, Reik, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Silvestre Dangond, Lele Pons,  Carlos Baute y Reymar Perdomo.

ETIQUETAS: